MÁS DE 29.000 HORAS DE FORMACIÓN IMPARTIDAS Y MÁS DE 200 EMPRESAS A LAS QUE HEMOS AYUDADO A INNOVAR

Raúl Santamaría Alonso
Licenciado en Administración de Empresas, cuenta con masters en Dirección Comercial y Gestión de RR.HH. Suma treinta años en el desempeño de la función Directiva.

Apasionado de la Formación y Desarrollo de personas, durante las últimas dos décadas se orientó en el Desarrollo e implementación, de acciones formativas en diferentes sectores e industrias. Consultor y Formador especialista en habilidades de management y gestión comercial, traslada un sentido práctico a cada una de las acciones, desde su propia experiencia. El entrenamiento en el terreno y el valor del ejemplo son los ejes de cualquier actividad. El LIDERAZGO TRANSFORMADOR, los EQUIPOS y los CLIENTES, es su triángulo ganador para la consecución de objetivos.

Ana Sanchez Marcos
Gestora de cambios en tiempos de transformación”, experta en ayudar a empresas, directivos y equipos a impulsar cambios y empoderar su capital humano, desarrollando culturas basadas en la confianza y la innovación para liderar en el SXXI.

Ideas refrescantes para tu empresa, en la era de las ideas, la creatividad y la innovación. Está convencida de que la clave del éxito de una organización está en su cultura y en trabajar el desafío que supone pasar de organizaciones centradas en procesos a organizaciones centradas en personas, capaces de reinventarse continuamente.

Facilitadora certificada en presentaciones virtuales.

Jacobo Parages
Profesor ,conferenciante y empresario, con más de 25 años de experiencia en el área de marketing y comunicación en diferentes multinacionales en España y en Inglaterra. Destacado en impartir temas como: La importancia del trabajo en equipo, como alcanzar nuestros objetivos, gestión del fracaso y del miedo.

Belén Izquierdo Rodríguez

Licenciada en Ciencias Sociales y Doctorado por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en RRHH (FUE y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.UNED ) , Coach (Olacoach Corporate.

Programa acreditado por ASESCO e ICF) Gestión por Competencias (Hay Group e ICEA) Postgrado de especialización de Formación de Formadores en la Empresa (FUE), Certificación Analista Conductual DISC (International DISC Institute. Certificación 34M150417-6), Evaluación del Rendimiento y del Potencial (UCM)

Larga experiencia, en el Área de Desarrollo de RRHH, en distintas unidades de negocio, liderando equipos de trabajo para diseño e implantación de proyectos relativos: Selección de Personal, Diseño y Evaluación de Planes de Formación y Planes de Desarrollo, Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo, Sistema de Gestión del Desempeño y Detección y Gestión de Talento.

Consultoría para empresas en procesos de desarrollo profesional personal y profesional lo que ejerzo con pasión y me aporta las mayores satisfacciones colaborando en el desarrollo y la reorientación profesional de las personas que viven con entusiasmo su crecimiento.

Juan Prego

Experto en Comunicación, Liderazgo, Pensamiento Creativo e Innovación. Autor de la conferencia y el libro «Piensa como un Genio(TM)» (Editorial Plataforma), del Libro «TeamStorming» y de su última publicación «Cocodrilos contra Primates» (AEDIPE) entre otros.

Ha dirigido equipos internacionales en los tres países donde ha residido; Argentina, China y desde el 2002 en España.

Cuenta con prestigiosas certificaciones internacionales, es Consultor Certificado en «Corporate Transformation Tools» de Barrett Values Centre y representa en exclusiva el programa de Certificación Internacional en Método Lombard del Imagine Creativity Center (USA). Fundador de “El Día de la Innovación”, Creative-OS e Ideas World Cup, es socio director de Actitud Creativa, consultora líder en formación y desarrollo de programas de innovación en todo el mundo.

Antonella Fayer

Coach, psicóloga, profesora, conferenciante, escritora e inquieta por naturaleza. Emprendedora, al fin y al cabo. Con más de 18 años de experiencia en desarrollo de personas en diferentes empresas, ocho de los cuales como especialista en liderazgo y coach interno en ING.

Su trabajo se centra en consultoría de liderazgo, transformación cultural, coaching e innovación. Co-autora del libro «La Empresa Camaleón», destinado a provocar el cambio que se necesita en las organizaciones.
Coach PCC (coach certificada por la International Coach Federation: ICF) y certificada en varias herramientas de desarrollo como TLC (The leadership circle), Mbti, Firo B y TKI por la OPP (Instituto de liderazgo) y también como coach de equipos.
La facilitación, el desarrollo de liderazgo, la gestión del cambio y la transformación digital son las áreas en las que destaca.

DICEN DE NOSOTROS

PTEC

Conozco a Ana Sánchez desde hace tiempo, cuando desarrollaba otro tipo de actividad, y siempre me ha sorprendido su entusiasmo acerca de lo que hace, su profesionalidad y rigor en su realización, y sobre todo el esfuerzo constante por ponerse en la situación de su cliente.
La creación de INDAI le ha permitido desarrollar su creatividad a extremos donde en anteriores actividades no podía alcanzar lo que ha representado una plusvalía importante para los resultados de su trabajo.

Todos estos valores, fruto de su actitud en el trabajo los he visto reflejado con creces en la ejecución de un libro que refleja el Perfil Institucional de la Plataforma Tecnológica Española de Construcción (PTEC), encargo contratado en abril de este año, y cuyo resultado ha superado con creces las expectativas depositadas inicialmente en INDAI, y por si fuera poco, con un exquisito cumplimiento de los plazos acordados (incluso a pesar de estar por medio el mes de Agosto).

Finalmente, lo que también tiene mucha importancia, el carácter amistoso de la colaboración, y el constante buen humor y trato agradable de Ana y de Eliane, ha puesto la guinda a esta satisfactoria experiencia profesional.

Ricardo Cortés Sánchez

Director Técnico de SEOPAN y Secretario de PTEC

INLAND GEO

En nuestra ya larga andadura de colaboración con Indai, hemos podido probar sus resultados en muchas áreas, Comunicación, branding, diseño, publicidad, campañas, eventos, Web, etc. En todas ellas resalta una gran dosis de creatividad, compromiso e innovación. Se implican a muerte. Confiamos en ellos, Nos hacen sentir bien y sabemos que resuelven con eficacia.
Estamos orgullosos especialmente del boletín corporativo Inland News, Un gran trabajo!!!

Carlos Monreal

CEO

EL PALACIO DE SOBER

He colaborado con Indai en uno de mis proyectos inmobiliarios, «El Palacio de Sober». Se encargaron de realizar un folleto de presentación y captaron a la primera la idea que teníamos: Que reflejara lo que sentirían las personas que fueran a alojarse en el. Muy bien transmitido en el eslogan que eligieron «La magia sale a tu encuentro». Estamos muy contentos de su capacidad de respuesta y entrega. Contaremos con ellos en futuros proyectos.

Alberto Vaquero Hernández

Presidente

POLICLÍNICA DE GUIPUZKOA

Del equipo de INDAI destacaría su profesionalidad y sobre todo, su gran disposición por adaptarse al cliente, entender sus necesidades y trabajar codo a codo con él para que el resultado sea sorprendente para todos. Felicidades por esta nueva web y muchas gracias por vuestras siempre sabias apreciaciones.

Conchi Roussel

Directora de Comunicación

GRUPO AVANCE

Conocer a Ana y a su equipo no fue solo comenzar una relación profesional. Además de su experiencia en consultoría y comunicación, han aportado a todos los que hemos tenido y tenemos la oportunidad de trabajar con ellos, una filosofía de trabajo diferente a la que el día a día en tu profesión te hace en ocasiones perder ciertos valores fundamentales. Su estilo, su compromiso y la pasión que transmiten, han hecho que su contribución a la cadena de valor de nuestra organización sea algo más que llegar al objetivo básico de maximizar beneficios.

Nos han enseñado a que el entusiasmo y la voluntad sean 2 valores que continúen presentes en todo lo que hacemos. En todo momento.
Muchas gracias Indai.

Camino Castellanos

Directora financiera

ANCERA

Desde ANCERA (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción) queremos transmitir nuestro agradecimiento por la magnífica campaña de comunicación que INDAI diseñó en el año 2009 para la difusión de una importante normativa para todos los usuarios de automoción y para todos los empresarios del sector de recambios y reparaciones de vehículos.

Quedamos muy contentos con su excelente trabajo y esperamos seguir contando con ellos en otras ocasiones.

Miguel Ángel Cuerno

Presidente

HAN CONFIADO EN NOSOTROS