28 mayo 2019

Neuromarketing para los cinco sentidos: cómo las empresas están desaprovechando el potencial del marketing sensorial

Los sentidos logran que los mensajes calen más rápido y que lo hagan sin oposición Una de las lecciones que la neurociencia ha enseñado en lo […]
16 mayo 2019

Los nuevos CEOs abandonan la corbata

Goldman Sachs incorpora un estilismo más casual Las mujeres dejan sus tacones Traje impoluto con corbata, un maletín y el móvil siempre en la oreja, esa […]
7 mayo 2019

5 consejos para potenciar tu marca personal

El 83% de las empresas nos busca en las redes antes de contratarnos Te ayuda a diferenciarte y desmarcarte de la competencia Jeff Bezos definió marca […]
26 abril 2019

¿Qué profesionales tecnológicos se necesitarán en el futuro?

Se habla mucho de que la automatización destruirá empleo, 75 millones para 2025, según el informe del Foro Económico Mundial (WEF) Future of Jobs 2018. Sin […]
23 abril 2019

¿Qué es Vision Zero? Una nueva perspectiva de la salud en la empresa

Una nueva jornada de PRL Innovación se centra en esta nueva filosofía y presenta ejemplos de compañías como Aqualia, Grupo Lantero o Airbus. ¿Qué es Vision […]
16 abril 2019

¿Qué es la teoría X e Y de McGregor?

Los comportamientos presentes en el liderazgo obedecen a la percepción que tienen los directivos sobre sus trabajadores. Douglas McGregor, conocido teórico del comportamiento en el liderazgo, […]
12 abril 2019

Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todos

En el marco del Mobile World Congress 2019 (MWC), Accenture ha lanzado una nueva plataforma de Inteligencia Artificial Aplicada que permite a las compañías utilizar soluciones […]
9 abril 2019

El perfil del tuitero

El perfil del tuitero: hombre joven, con alto poder adquisitivo y estudios superiores. En Twitter, las mujeres son más educadas y más activas que los hombres. En el […]