19 enero 2022

¿Qué es la filosofía Agile y qué ventajas ofrece a las empresas?

La filosofía Agile nació como una metodología para el desarrollo de proyectos, con el objetivo de adaptar los mismos a las necesidades de rapidez y flexibilidad […]
12 enero 2022

¿Qué es el Customer Experience?

El Customer Experience es una de las disciplinas estratégicas más importantes a valorar en una compañía. Puede generar un valor a las empresas que eleve sus […]
10 diciembre 2021

6 Sectores en tendencia

A continuación mostramos los seis sectores de mayor tendencia donde se pueden encontrar multitud de opciones y oportunidades para emprender.   1. SALUD Y BIENESTAR Mindfulness […]
30 noviembre 2021

Ikigai: un concepto japonés sobre el sentido de la vida

La filosofía de vida propia de Japón tiene su propia manera de abordar la autorrealización. ¿Qué es el ikigai? Dentro de la cultura popular japonesa, se […]
16 noviembre 2021

Beneficios y claves para convertir tu empresa en una organización Customer Centric

Aunque parezca que todos tenemos al cliente en el centro de nuestra estrategia (es la más importante característica de la cultura digital de acuerdo con el 58% […]
3 noviembre 2021

Autobuses autónomos transportan 110.000 personas en China

Cuando hablamos de China, no solo hablamos de una de las naciones potencia en el mundo o que tiene el un tercio de la población mundial […]
27 octubre 2021

Sostenibilidad e impacto Hub Madrid

Así activamos el cambio hacia la sostenibilidad mediante la innovación Gracias a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ahora tenemos un lenguaje común para abordar los problemas […]
13 octubre 2021

No seremos capaces de construir un liderazgo competitivo en el nuevo entorno empresarial si no contamos con líderes capaces de gestionar de forma eficiente y efectiva el valor intangible

En la actualidad, el valor total de los activos intangibles alcanza un máximo histórico de 65,7 trillones de dólares, lo que representa ya el 54% del valor […]