5 marzo 2019

Luces y sombras del marketing de influencia

Este año ha supuesto un nuevo récord para el marketing de influencia, según el informe anual de la agencia agencia H2H, que desvela que se han […]
26 febrero 2019

Metro estudia un sistema para guiar a los viajeros hacia los vagones más vacíos

El proyecto, en fase preliminar, plantea informar en tiempo real vía móvil o en los andenes Metro de Madrid está estudiando un sistema para informar en […]
19 febrero 2019

“La tecnología no está destruyendo empleos, está sustituyendo perfiles”

Luis Miguel Olivas, responsable de empleabilidad de la Fundación Telefónica, asegura que es necesaria una «transformación global» del sistema educativo que aúne formación y trabajo. La […]
12 febrero 2019

Humanización y Automatización

Sabemos que el Internet de las cosas (IoT) y la automatización en general son una cuestión de tiempo, no de posibilidad. Poco a poco hemos visto el desarrollo […]
5 febrero 2019

¿Cómo Sobresalir en la Era de la Personalización?

Cuando una empresa comienza a hacer algo de forma distinta al resto, el riesgo es grande. Sacar a las personas, en específico a los clientes, de su […]
29 enero 2019

Relaciones Duraderas Con Tus Clientes

No importa cuántas veces lo escuchemos, es fácil de olvidar lo delicadas que son las relaciones con los clientes. De la misma forma en la que […]
20 enero 2019

Impact Hiring Program

El Impact Hiring es una práctica de gestión de RRHH que combina objetivos de captación y gestión de talento, con objetivos de impacto social. Se concreta […]
11 enero 2019

Workplace Happiness: una tendencia que ha llegado para quedarse

¿Qué factores influyen en la felicidad laboral? Los españoles afirman que lo más importante para ser feliz en el trabajo es disfrutar de un buen ambiente […]